lunes, 17 de agosto de 2009

chistes para el buen humor..




¿Cuál es el colmo de un electricista?
Que su esposa se llame Luz y sus hijos le sigan la corriente.


¿Cuál es el colmo de un pintor?

Echarse un pedo tricolor.





Una conversación entre 3 locos:
-Mi mujer me engaña con un albañil.
Le preguntan los otros:
- ¿Como lo sabes?
- Porque al llegar a casa me encuentro ladrillos y sacos de cemento debajo de la cama.
Dice el segundo:
- Pues la mía me engaña con un carpintero.
- ¿Como lo sabes? - Le preguntan
- Por que siempre me encuentro la sierra debajo de la cama.
- Pues mi mujer me engaña con un caballo.
- Eso si que es raro, ¿como lo sabes?.
- Porque todas las noches me encuentro al jinete debajo de la cama


l.






Uno que tuvo un accidente de automóvil enfrente de un Hospital y se quedó hecho polvo. En eso que se despierta en el quirófano con la cabeza vendada ...
- ¡¡Doctor, doctor!! ¿Perderé el ojo?
- No. No se preocupe. Yo lo recogí y lo llevo aquí en el bolsillo.

1)
¿Qué le dijo un pato a otro pato jugando carreras?
Vamos empatados.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Love is...
© mundo imaginario - Template by Blogger Sablonlari - Font by Fontspace